Visitando a los ignorados
Parte de la consigna de trabajo del equipo de personas que me acompaña es integrar al vecino en las actividades que hacemos. No hay cosa más alentadora que recibir la sonrisa amistosa de los señores y señoras que por las calles nos saludan alentándonos en este reto, y eso se debe principalmente a nuestro trabajo puerta a puerta todos los fines de semana, recogiendo en primera mano las quejas y sugerencias de la gente.

Hace unos días estuvimos con los vecinos de San Juan Masías, escuchamos sus problemas y nos comprometimos a tener una presencia más sólida en este sector de San Borja que muchos quieren ignorar. Para muchos sanborjinos esta zona debe tener más implicancia con el distrito en una forma de integrar a la sociedad para bien de todos.

Una de nuestra propuesta de mayor implicancia e importancia en mi posible gestión será la de conformar un Hospital de la Solidaridad en este sector. Aunque nuestro San Borja cuenta con algunas de las más importantes clínicas privadas de Lima, no podemos dejar de lado a quienes con pocos recursos tambien tienen que hacer uso de una atención médica costeada por ellos mismos. Este hospital traerá alivio a más de un vecino sanborjino y de los distritos aledaños.
Mientras avanzan los demás candidatos en esta carrera, haciendo propuestas y críticas, creo que lo más importante es el acercamiento con la gente, si quieres que estemos cerca a ti, vota por este tu vecino.
Etiquetas: Nuestras Propuestas
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home