Lucho Robles... experiencia comprobada!

Gracias a la invitación del alcalde por Lima, Lucho Castañeda, he decidido postular a la alcaldía de San Borja, y así convertirme de un técnico con vida privada, a un político con vida pública al servicio de la comunidad con toda la responsabilidad que eso conlleva. Me impulsan en esta empresa, mi gran fe en Dios y la esperanza de contar con la buena voluntad de mis vecinos a fin de contribuir a que San Borja se convierta en una ciudad Modelo, orgullo para residir.

2006/11/02

Nuestas actividades de fin de semana

Invitamos a todos nuestros vecinos y simpatizantes a las actividades que organiza Unidad Nacional en San Borja.
Este sábado 4 de noviembre salimos en caravana vehicular por las calles de San Borja con el atractivo Mirabus. El lugar de partida: el local central avenida San Luis con San Borja Norte entre 11 y 1 de la tarde.
El dia domingo 5 organizamos una campaña de salud en las Tores de San Borja, Alameda Casafranca de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Paralelamente, de 11 de la mañana a 1 de la tarde convocamos a la primera Bicicleteada de Unidad Nacional que parte de nuestro local central, con dos puntos de parada: la Plaza Marquina en las Torres de Limatambo y en el Boulevard de la Literatura en las Torres de San Borja.
Te esperamos.

EN LA RECTA FINAL Y EN LA CUESTA ARRIBA
Celebramos con los niños y con los adultos
Despedimos con agrado el mes morado con una caravana infantil para celebrar la tradicional fiesta de disfraces en el Mirabus y unos ricos picarones para niños y grandes.

Y por la noche, la serenata criolla en la Plaza Marquina tan bien venida entre los vecinos de las Torres nos gratificó todo el esfuerzo hecho hasta ahora.

Etiquetas:

EQUIPO GANADOR...
Y VAMOS EN SUBIDA

CON MIS REGIDORES
(De Izquierda a Derecha)
Juan Carlos Bedoya Perales, Walter Villanueva M., Alex Samaniego P., Vilma León Leandro, Kattya Reátegui Arcos, Fernando Camacho P., Marco Hernández Pérez
(Detrás)
Silvia Lissette Salas Vega, Evelyne Melgar Herrera, Felix Raúl García Puello
... Y NADIE NOS DETIENE

Etiquetas: