Lucho Robles... experiencia comprobada!

Gracias a la invitación del alcalde por Lima, Lucho Castañeda, he decidido postular a la alcaldía de San Borja, y así convertirme de un técnico con vida privada, a un político con vida pública al servicio de la comunidad con toda la responsabilidad que eso conlleva. Me impulsan en esta empresa, mi gran fe en Dios y la esperanza de contar con la buena voluntad de mis vecinos a fin de contribuir a que San Borja se convierta en una ciudad Modelo, orgullo para residir.

2006/09/27


Recorrido y procesión

Este fin de semana nos volvimos a encontrar todos los solidarios y pepecistas en el trabajo de visitar casa por casa a nuestros vecinos. Esta vez nos dirigimos a la zona del Ebony, colindante con San Isidro y el recibimiento y atención de los vecinos y comerciantes nos alienta a cada paso. Lo interesante de todo esto es la amplitud democrática de la participación lo que permite el dialogo abierto que va a hacer que más vecinos marquen su voto con seguridad y confianza. No puedo dejar de decir, que en todas partes a las que vamos, son los propios vecinos y comerciantes los primeros en expresar su molestia por el alto costo de los arbitrios en el distrito. No tengo duda que el malestar de los sanborjinos se derjará sentir en las anforas este 19 de noviembre.

Continuamos el día domingo en una procesión al Divino Niño organizada por los vecinos de las Torres de San Borja. Nos hicimos presentes con la intensión de participar como un vecino y creyente más que comparte con su gente.

Etiquetas:

2006/09/25

El Comercio, publica las propuestas de los candidatos de San Borja

Etiquetas:

Visitando a los ignorados

Parte de la consigna de trabajo del equipo de personas que me acompaña es integrar al vecino en las actividades que hacemos. No hay cosa más alentadora que recibir la sonrisa amistosa de los señores y señoras que por las calles nos saludan alentándonos en este reto, y eso se debe principalmente a nuestro trabajo puerta a puerta todos los fines de semana, recogiendo en primera mano las quejas y sugerencias de la gente.

Hace unos días estuvimos con los vecinos de San Juan Masías, escuchamos sus problemas y nos comprometimos a tener una presencia más sólida en este sector de San Borja que muchos quieren ignorar. Para muchos sanborjinos esta zona debe tener más implicancia con el distrito en una forma de integrar a la sociedad para bien de todos.

Una de nuestra propuesta de mayor implicancia e importancia en mi posible gestión será la de conformar un Hospital de la Solidaridad en este sector. Aunque nuestro San Borja cuenta con algunas de las más importantes clínicas privadas de Lima, no podemos dejar de lado a quienes con pocos recursos tambien tienen que hacer uso de una atención médica costeada por ellos mismos. Este hospital traerá alivio a más de un vecino sanborjino y de los distritos aledaños.
Mientras avanzan los demás candidatos en esta carrera, haciendo propuestas y críticas, creo que lo más importante es el acercamiento con la gente, si quieres que estemos cerca a ti, vota por este tu vecino.

Etiquetas: